
Estimado Sr(a):
Hoy en día, debido a la gran competencia que se presenta en la actividad económica, es importante que el empresario o titular de un establecimiento se dedique exclusivamente a su negocio para poder prestar el mejor servicio, por lo que es cada vez más frecuente que delegue sus obligaciones fiscales y laborales en un servicio externo de asesoría para su correcto cumplimiento y gestión.
No podemos obviar que hoy en día, las normas y obligaciones a las que ha de someterse cualquier negocio son cada vez más complejas y sobre todo, cambiantes lo que obliga a estar en continuo apredizaje y con una dedicación exclusiva.
Por ello, en Asesoría Martínez le ofrecemos un servicio integral de asesoramiento basado en cuatro pilares: calidad, cercanía con el cliente, profesionalidad y discreción, los cuales son fundamentales para lograr la satisfacción y tranquilidad del cliente.
Gracias a las nuevas herramientas informáticas que la Administración pone a nuestro alcance para la realización de trámites telemáticos (Sistema RED, Certificados Digitales...) se han optimizado los recursos y conseguido una gran rapidez y eficiencia para prestar el mejor servicio.
Así, no dude en preguntar cualquier duda o gestión que se le pueda ofrecer.
Reciba un cordial saludo. Atentamente,
Asesoría Martínez

